domingo, 6 de diciembre de 2009

CATAMENIA

Discografia Catamenia



Genero: Melodic Black Metal

Catamenia es una banda de finlandia que toca un estilo de black metal muy agresivo pero al mismo tiempo incorporando teclados y otros elementos para darle una atmosfera mas melodica.

Al igual que Immortal, a Catamenia no le importa mucho hablar sobre satanismo en sus canciones, si no que lo enfoca a otros aspectos como la naturaleza, el invierno, la muerte, etc.

A pesar de ser "Melodic" no pierden su potencia, y siempre nos atacaran con una pared de guitarras hiper distorsionadas y la voz clasica del black metal desgarradora.

Se los recomiendo ampliamente a todos los que les guste el black metal especialmente los primeros discos que son un poco mas directos, mientras que si te late mas las partes melodicas el ultimo disco te servira mejor y la verdad es que tengo que admitir que ese es mi favorito no solo por la melodia que le agregaron a las canciones si no que las letras son muy buenas, por ejemplo la cancion "Gallery of Fear" del album "Location : Cold" es genial tanto musicalmente como liricamente, habla sobre la confusion que muchas veces tenemos en nuestra cabeza y que eso nos crea miedos inexistentes que nos atormentan.




Catamenia - Halls of Frozen North (1998)


MIRROR!!!



Catamenia - Morning Crimson (1999)


MIRROR!!!



Catamenia - Eternal Winter's Prophecy (2000)


MIRROR!!!


Catamenia - Eskhata (2002)


MIRROR!!!


Catamenia - Chaos Born (2003)


MIRROR!!!


Catamenia - Winternight Tragedies (2005)


MIRROR!!!



Catamenia - Location : Cold (2006)

MIRROR!!!


Catamenia - VIII The Time Unchained (2008)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario