miércoles, 2 de diciembre de 2009

1917

Discografia 1917


Genero: Death Metal

Esta discografia es un poco diferente a la mayoría de las cosas que encontraras en el blog, la diferencia radica en que son una banda argentina que toca un muy buen death metal y las letras están en español dándole un sentimiento bastante diferente a la música.

Estilo es una combinación del death metal clásico, con un poco de thrash y no se hasta algo de black por el estilo de la voz en algunas canciones.

Hablando de la voz, es un estilo extremo, pero es bastante inteligible lo que dicen las canciones sumándole que están en español, es una nueva experiencia escuchar una canción de death metal y entender todo lo que dicen las letras, que por cierto son bastante inteligentes y critican la sociedad actual y la forma de actuar de las personas.

Muchas personas evitan este tipo de bandas porque se tiene la idea de que por ser latinoamericanas van a ser inferiores, pero todo lo contrario 1917 es una banda genial que esta al mismo nivel que cualquier otra de Europa o Estados Unidos, igualmente la producción es buenísima especialmente del disco "Vision" en adelante se escucha genial el sonido de los discos.

Banda muy recomendada, una prueba grandisima de que en latinoamerica también tenemos excelente metal \m/



1917 - Inti Huacay (1998)DOWNLOAD!!!


1917 - Genesis & Horror (2002)
DOWNLOAD!!!

1917- Vision (2004)
DOWNLOAD!!!


1917 - Neo Ritual (2005)
DOWNLOAD!!!


1917 -Vox Fatum (2007)
DOWNLOAD!!!



*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
2.- Banda Recomendada por Alex (Nekron) y también me ayudo con algunos links de los discos, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario